¿Tiene preguntas? Envíe un correo electrónico a Mary Arnstein

עִברִית   Deutsch   français   English

Estimados colegas,

En mi calidad de nueva Vicepresidenta de Programa, me complace anunciar el Call for Papers para la 56ª Conferencia Anual de la Association for Jewish Studies.

Este año, la Conferencia se llevará a cabo del domingo 15 al jueves 19 de diciembre. Ésta se inaugurará el domingo con reuniones presenciales en todo el mundo, seguidas de cuatro días de sesiones académicas en línea, de lunes a jueves.

La estructura singular de la conferencia de este año garantizará que sea accesible a quienes de otro modo no podrían asistir y reducirá los elevados costes de viaje y nuestra huella de carbono, al tiempo que nos ofrecerá la oportunidad de reunirnos de manera presencial con nuestros colegas.

Hoy, espero que estén planeando presentar sus propuestas para compartir su trabajo con colegas del área de Estudios Judaicos de todo el mundo. Las sesiones que ustedes propondrán son el corazón de la conferencia, y apreciamos el esfuerzo que invertirán cada uno de nuestros miembros para hacer de esta conferencia anual un encuentro estimulante y energizante. Más de veinte diferentes divisiones reflejan la diversidad de nuestra asociación, y nos complace dar la bienvenida a Humanidades Digitales como la División Comodín de este año.

Novedades de este año

1. •     Presente su ponencia en su idioma preferido: En el momento de la inscripción, los presentadores/organizadores podrán indicar si su presentación será en inglés, hebreo, español, francés o alemán.
  2. •     Seleccione su huso horario preferido: La conferencia se programará en Tiempo del Este de Estados Unidos. Los ponentes podrán seleccionar los bloques horarios que prefieran para su presentación, a fin de tener en cuenta la disponibilidad en las distintas zonas horarias.

Esta convocatoria contiene la información detallada sobre los tipos de sesiones, el proceso de presentación de propuestas y las divisiones temáticas. Consulte la guía para iniciar el proceso de presentación. Póngase en contacto con los Presidentes de División o consulte el Formulario para Organizar el Envío de Propuestas de Sesiones si necesita ayuda para identificar a colegas con los que pueda colaborar en la elaboración de una propuesta. Con el fin de lograr sesiones cohesionadas y un intercambio académico sólido en un formato virtual, se dará preferencia a las presentaciones de mesas redondas, mesas relámpago, seminarios o presentaciones de desempeño de estudio/académicas.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el jueves 16 de mayo a las 17:00 h. EDT.

Todos quienes presenten deben ser miembros individuales de la AJS para 2024.

Si tiene alguna pregunta sobre el programa que no esté incluida en esta convocatoria, consulte nuestras preguntas frecuentes ( FAQ). Y no dude en ponerse en contacto conmigo en el correo kimh2@whitman.edu. Melinda Man estará encantada de responder a cualquier pregunta relacionada con la afiliación y el pago, mientras que Mary Arnstein está disponible para ayudar con las preguntas sobre la presentación de propuestas.

Helen-Kim

Helen Kim